lunes, 28 de febrero de 2011

Un viejo pescador muy cerca de las tiendas






Ir a Aruba y  no disfrutar de la comida del mar, es un verdadero pecado, los pescados más frescos y  mariscos en todas sus presentaciones, forman parte permanente de la oferta de todos los  restaurantes de la isla.

The Old Fisherman, es un restaurante dedicado a la autentica cocina del mar, ubicado muy cerca de las tiendas, así que es perfecto para descansar de las compras o incluso después de un día de playa. 





El ambiente es muy cómodo,  sirven lo más fresco del día, el menú va desde cola de langosta, ostras, camarones gigantes, pez espada a la parrilla, salmón a la plancha, brochetas de mar  y tierra y más, además hay un bar muy bien equipado que ofrece diferentes cócteles y licores variados para luego de la comida. 







El día que visité The Old Fisherman, comí una sopa de mariscos, que tenía pescado, camarones, vieiras, calamares y mejillones, acompañado de un cóctel de camarones, realmente delicioso. Ese día extrañamente mi apetito no era el de siempre, porque de lo contrario hubiese probado buena parte de la carta.




Los precios son bastante accesibles, los mesoneros  muy amables y siempre recomiendan lo mejor, así que los invito a visitar The Old Fisherman, en su próximo viaje a la Isla de Aruba.

Por Andrea Rojas

1 comentario: