miércoles, 9 de marzo de 2011

Un viaje en paracaídas por la costa de la Isla

Una de las actividades más arriesgadas y emocionantes que se puede realizar en la Isla de Aruba es el Parasailing, cuando me invitaron a hacerlo no tenía ni la menor idea de qué se trataba, me describieron que era un viaje en paracaídas atada a un bote y me pareció divertido.



Al llegar a la lancha, los encargados te dan una serie de indicaciones y te colocan un chaleco salvavidas,  en menos de 5 minutos ya estás ascendiendo.
A medida que vas subiendo experimentas una serie de sensaciones, como: sentir que vuelas, que tu cuerpo no pesa absolutamente nada, cosquillas y de vez en cuando un vacío en el estómago.



En un punto especifico cuando ya no puedes seguir subiendo se ve casi toda la costa de la Isla,  en ese momento estás a aproximadamente 190 metros por encima del mar y la lancha a la que se está atado se ve como un pequeño juguete.





La vista es realmente hermosa,  el paseo dura alrededor de 15 minutos, algunos osadas se llevan cámara para grabar el recorrido y tomar fotos, pero por ser mi primera vez, fui un poco reservada.


Para contratar el servicio de Parasailing, sólo tienes que dirigirte a algunos de los muchos centros acuáticos que están ubicados a lo largo de Palm Beach.

Anímate  y vive una experiencia de libertad única.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario