Para los amantes del golf o para los que les llama la atención aprender más de este deporte, Aruba ofrece varias opciones. Hoteles de lujo con todas las comodidades, un hermoso paisaje, un clima maravilloso y campos de golf realmente imponente.
El Divi Links, brinda a sus visitantes 9 hoyos e instructores con larga experiencia, que dictan clases dirigidas individuales o grupales.
Donald Ross, es un simpático entrenador muy didáctico que recibe a los principiantes con la siguiente frase: “sabes lanzar una pelota, pues así de sencillo es el golf, el secreto está en el giro de la muñeca”, a partir de ese momento te enseña una serie de técnicas muy fáciles y después de varios intentos increíblemente, se logra un buen tiro.
Mi experiencia fue muy agradable, quería seguir intentándolo una y otra vez hasta tener un buen desempeño, gracias al apoyo y a las sabias palabras de Donald, todo fue más fácil.
A los alrededores del Divi, se puede ver personas de diferentes partes del mundo, disfrutando del golf y del cálido sol de Aruba, también en el hotel hay tiendas que ofrecen equipos y accesorios para hombres y mujeres.
Luego de una practica de golf, nada mejor que descansar en el Bar Mulligan & Restaurant que cuenta con un comedor circular y una hermosa vista a los primeros agujeros del campo. Aquí se puede disfrutar de un menú ligero, pizzas y deliciosas sopas, no dejen de probar mi favorita, la sopa de cebolla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario