jueves, 7 de abril de 2011

Un muelle a la luz de la luna





Pinchos Grill & Bar,  ofrece a sus visitantes un ambiente muy acogedor y romántico. Imagínense estar en muelle disfrutando de una exquisita cena, con una copa de vino  y escuchando buena música.

José, como todos los arubianos, nos atendió con una gran sonrisa y nos contó brevemente como nació este maravilloso lugar.



Hace y  siete años este lugar contaba con tan sólo 6 mesas y ofrecía a sus clientes una variedad de vinos y cócteles y como especialidad los pinchos, de allí su nombre. Con el pasar del tiempo y a solicitud de sus visitantes, el lugar fue creciendo y se incorporó un menú completo, especializado en carnes, mariscos. La idea es compartir un trago en el bar y luego pasar a cenar.



La carta es realmente deliciosa,  pueden disfrutar de cola de langosta con un sabor fresco de piña y mayonesa de curry, brochetas de mariscos, salmón a la parrilla con una salsa de ciruela japonesa, vino y naranja glaseada, un plato que incluye chorizo, lomo, pollo y camarones o la especialidad de la casa, solomillo de ternera con ron oscuro en salsa de queso azul.




Pinchos Grill & Bar, está ubicado en L.G. Smith Blvd 7 Oranjestad y abre sus puertas desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.